jueves, 25 de marzo de 2010

ALTER-EGO


Me gusta escribir. Pensar que hace dos años aproximadamente empecé con un blog el cual fue mutando conforme yo lo iba haciendo en carne y hueso. Es decir, mi blog se ha convertido en una especie de espejo del alma.

Esta vez comienzo con uno nuevo. Es raro, porque siempre he estado acostumbrado a tener un sólo blog, a que éste sea como un hijo único, y si bien mi primer blog no se pondrá celoso como lo haría un hijo que se da cuenta que dejó de ser el centro de atención en casa, yo como "padre bloggero" si me doy cuenta que manejar dos blogs en vez de uno significa un poco más de tiempo, responsabilidad, y creatividad.

Realmente no sé en qué terminará este blog, comienza como una tarea de la universidad y el otro empezó como una necesidad de expresar mis sentimientos (ya es una gran diferencia).
En esta semana que empecé clases en una nueva universidad, con nuevos personajes en mi día a día y con una meta profesional completamente distinta a la que tuve algunos años atrás, estoy lleno de ganas de aprender, y por otro lado, de compartir cada una de las cosas que voy encontrando realmente fascinantes en este camino que recién se va iluminando conforme pasan las horas de clases y que estoy seguro aún no termina de esclarecerse por completo.

Creo que el propósito de este blog será justamente el de cumplir conmigo mismo al usarlo de ventana para compartir todo este mundo nuevo para mí.
Y así como terminé mi primera nota del "Blog tío", en este debo repetir que no sé quién me leerá, tal vez sólo entremos el profesor y yo, el primero para ponerme la nota y yo para asustarme de los errores gravísimos que cometo en mi clase de medios digitales. Tal vez sean más. Sólo pido que el que quiera leerme o verme a través de mis trabajos, deje a un lado lo que sabe de mí y me redescubra aquí.

"Uno no es lo que hizo si no lo que hace, si bien somos fruto de la suma de nuestras experiencias, no podemos vivir de un pasado por siempre, debemos construir un presente cuyos cimientos son las lecciones acumuladas a lo largo de nuestra vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario